Gala de Moda mostrará nuevas creaciones de 11 diseñadores

08 de Septiembre de 2016
Guardar
gala
gala
León, 8 Sep (Notimex).- El Museo de las Identidades Leonesas albergará la Gala de Moda Hilario México, que se desarrollará del 21 al 23 de septiembre y en la que participarán 11 diseñadores de varias partes del país.

El director de Difusión y Promoción de la Secretaría de Turismo estatal, Ricardo Vázquez López, destacó el impulso de este tipo de eventos de jóvenes emprendedores, que promueven la industria del calzado a través de la moda y el diseño, teniendo como escenario espacios turísticos de la ciudad.

Se indicó que la el evento es la plataforma nacional que presenta a los nuevos protagonistas de la industria de la moda emergente en México.

En esta ocasión se presentará a 11 diseñadores provenientes de Monterrey, Ensenada, Tijuana, Morelia, San Luis Potosí, Guadalajara, Guanajuato, Morelos y la Ciudad de México, quienes mostrarán sus colecciones Otoño-Invierno 2016.

Por primera ocasión se desarrolla calzado en colaboración con diseñadores de la ciudad, que acompañarán las colecciones de los 11 participantes.

El evento dará inicio el 21 de septiembre con un desfile a las 20:30 horas con la alfombra roja, donde estarán grandes personalidades e invitados especiales.

El 22 de septiembre se realizará el segundo, tercer y cuarto desfile, mientras que el día 23 se realizarán el quinto, sexto y séptimo.

Por primera vez se hicieron colaboraciones comerciales con diseñadores del estado de Guanajuato para desarrollo de calzado exclusivo para esta producción.

Archivado en