Mexicanos esperan llegada del iPhone 7

08 de Septiembre de 2016
Guardar
iphone7
iphone7
México, 8 Sep (Notimex).- El mercado mexicano es uno de los más importantes en materia de teléfonos inteligentes y los amantes de Macintosh ya están listos para la llegada del iPhone en su versión 7, por lo que las listas de espera y preventas de las diversas operadoras telefónicas están ya a la orden del día.

Así, Telcel informó que ofrecerá el iPhone 7 y iPhone 7 Plus a partir del 16 de septiembre, por lo que sus clientes ya pueden registrarse en la página www.telcel.com/iphone para adquirir estos equipos.

En tanto, el sitio web de AT&T anunció una preventa de los nuevos dispositivos de Apple a partir de las dos de la mañana del próximo 9 de septiembre.

De acuerdo con Euromonitor, México es uno de los principales mercados para los teléfonos inteligentes hacia 2020, al ocupar la posición número siete, solo por debajo de China, India, Estados Unidos, Indonesia, Brasil y Rusia; además, se sitúa por arriba de Japón, Filipinas y Reino Unido.

The Competitive Intelligence Unit señala que al cierre del primer trimestre de 2016 se contabilizan 108.96 millones de líneas móviles, de las cuales 73.4 por ciento corresponden a teléfonos inteligentes.

“Esto representa 79.98 millones de dispositivos en funcionamiento, es decir, 34.7 por ciento más respecto al mismo periodo del año pasado. Con ello, se estima que la adopción de teléfonos inteligentes cerrará el año con 82.7 por ciento de las líneas móviles”.

Archivado en