Arde en llamas autobús de Banda Tierra Sagrada

06 de Septiembre de 2016
Guardar
autobus
autobus
El autobús de la Banda Tierra Sagrada se incendió la mañana de este martes aproximadamente a las 6:00 de la mañana debido a una fuga del tanque de diésel.

Durante su traslado de Texas a Mazatlán, en un tramo de la autopista Torreón-Durango sucedió dicha falla, situación de la que se percató el chofer y decidió pararse en la carretera.

“Iban cuatro integrantes de la banda porque regresaban de una gira por Estados Unidos, el resto volamos” comentó Arturo Valdez, director de la banda.

A su vez la banda compartió una imagen del autobús y confirmaron se encuentran en perfectas condiciones: “Nos encontramos bien”.
https://twitter.com/tierrasagrada1/status/773184881895493633

Asimismo, Sergio Gómez, publicista de la banda, compartió un video en Twitter expresando su impotencia ante el suceso, pues debido a esto cuatro trajes de actuación y algunos instrumentos musicales como trombón y tuba se perdieron al incendiarse la unidad:
https://twitter.com/SAPSGrupero/status/773170084118265856

La agrupación continuará con su gira de trabajo por la República Mexicana y este fin de semana actuarán en Bryan, Texas y Juárez, Nuevo León.

Fuente: Agencia México