Fiscalía investiga fraudes con 'Flor de la Abundancia' en Querétaro

01 de Septiembre de 2016
Guardar
flor-abundancia
flor-abundancia
Querétaro, 1 Sep 16.- El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, informó que se investigan ya tres casos por lo menos de personas defraudadas con la famosa "Flor de la Abundancia".

En este sentido alertó a los ciudadanos sobre los fraudes que se cometen con esta cadena, que promete grandes ganancias en poco tiempo y con una pequeña aportación de dinero.

“Yo creo que el exhorto que se debe de emitir justamente a los ciudadanos me parece que ningún hecho de ninguna naturaleza cuando alguien te ofrece alguna cantidad superior con una ganancia de manera inmediata, es decir, tú no puedes aportar mil pesos y ganar 20 mil, eso es teóricamente absurdo e infantil que alguien pueda ganar u obtener una ganancia de esa naturaleza”, indicó.

El Fiscal pidió a los ciudadanos no dejarse engañar por esta red que parece ser inofensiva y está involucrando a un buen número de ciudadanos que al final podrían resultar como responsables de un delito que también investiga la policía cibernética.

“Es un engaño, es un fraude, es una situación irregular que justamente la gente no debería caer en este tipo de engaños”, advirtió.

Archivado en