Mantendrá San Juan del Río “plan de austeridad” en Fiestas Patrias

30 de Agosto de 2016
Guardar
adornos-patrios-1
adornos-patrios-1
San Juan del Río, 30 Agosto 16.- Con el objetivo de continuar con el plan de austeridad, el gobierno encabezado por el alcalde Guillermo Vega Guerrero, no invertirá en la adquisición de adornos alusivos a las fiestas patrias, manifestó el titular de Servicios Municipales, José Luis Cornejo Olivares.

Manifestó que la decoración del primer cuadro de la ciudad dio inicio esta semana, donde solo se instalarán 15 adornos en total, al descartar que se vaya a realizar alguna inversión extra para este rubro.

El funcionario manifestó que por ordenes directas del alcalde solo se dispondrá del material con el que se cuenta, ya que la prioridad del gobierno es atender las necesidades de la ciudadanía en general, evitando realizar gastos excesivos o sin beneficio.

“Tenemos aproximadamente 15 adornos que un momento dado serán colocados en las calles, otros casi llegando a los bancos y otros en la presidencia municipal, es lo que tenemos disponible, pero el día de hoy y desde el fin de semana se realizará la colocación, en un momento dado como lo dijo el presidente es trabajar con lo que se tiene, y ahorita estamos en tiempos de austeridad”, apuntó.

Cornejo Olivares aseguró que la colocación de adornos se hará principalmente en las calles con mayor afluencia de gente, así como en edificios de la presidencia municipal, a efecto de conmemorar las fiestas patrias.

“Vamos a brindar el servicio en los lugares con más afluencia, que son Jardín Independencia, Fundadores y lo que es Avenida Juárez, consideramos que el próximo viernes ya terminemos la decoración”, subrayó.

Finalmente, agregó que a diario se realiza la limpieza de las calles, a efecto de que la imagen urbana sea buena, lo que está a cargo de los brigadistas “naranja”, quienes ya tienen 3 meses trabajando para la presidencia municipal.