Joven se suicida después de reprenda de su padre en Pedro Escobedo

26 de Agosto de 2016
Guardar
joven-se-suicida
joven-se-suicida
Pedro Escobedo, 26 Agosto 16.- Dramática determinación tomó un joven de 14 años de edad, al colgarse del cuello con su propio cinturón, en el interior de su domicilio en la comunidad de “La D”, Santa Bárbara, en el municipio de Pedro Escobedo.

De acuerdo a las autoridades de Seguridad Pública, los lamentables hechos ocurrieron después de que el joven fue objeto de una reprenda por su padre y hermano mayor, por lo que se metió al baño y se colgó de la regadera.

Se trata de Juan Oswaldo, de 14 años de edad, un joven sano de algún tipo de adicción, pero que al parecer había desertado de la secundaría.

Se dijo que por la mañana fue reprendido severamente por su padre y hermano, lo que llevó al joven a tomar la fatal determinación de quitarse la vida.

De los hechos primero se dio parte a la Policía Municipal de este municipio, por lo que la zona fue acordonada en tanto se solicitó la presencia de la fiscalía y el servicio de peritos en materia de criminalística forense para la realización de las diligencias.

Se conoció que una vez que los familiares se percataron de que el joven no salía del baño, tiraron la puerta y lo encontraron colgado, por lo que de inmediato lo bajaron y trataron de reanimar, sin embargo ya fue demasiado tarde.

Elementos de la Fiscalía interrogaron a los familiares para conocer detalles de lo sucedido y en su caso aportar las pruebas necesarias para que se concluya el caso.

Archivado en