Clausuran tres gaseras irregulares en San Juan del Río

25 de Agosto de 2016
Guardar
operativo-gasolineras
operativo-gasolineras
San Juan del Río, 25 Agosto 16.- La Secretaría de Finanzas en conjunto con la Unidad Municipal de Protección, continúan el operativo de verificación y ordenamiento de gaseras, que operan en el municipio, por lo que han sido clausuradas tres estaciones que no contaban con las medidas de seguridad en materia de protección civil y su licencia de funcionamiento.

Ese acuerdo al Director de Protección Civil, Fernando Zamorano Estrella, se han inspeccionado 5 establecimientos con venta de gas y carburación, de los cuales se tres fueron suspendidos, en tanto no cumplan al 100 por ciento con su documentación, que tiene que ver con el dictamen de Protección Civil y la licencia de funcionamiento.

Aseguró que este trabajo se realiza por instrucciones del Honorable Ayuntamiento, con la finalidad de disminuir riesgos para la población, apegados a las políticas de orden y legalidad que ha marcado el alcalde Guillermo Vega Guerrero, desde el inicio de su gestión.

Recordó que una vez revisadas las 26 gasolineras que existen en el municipio, 9 no cumplían con los requisitos para operar, por lo que se aplicaron las clausuras y multas correspondientes.

En este sentido, destacó la voluntad de los representantes de estas empresas, que se han ido acercando al municipio para regularizar su situación.