Supervisa Botello Montes entrega de útiles escolares en Querétaro

24 de Agosto de 2016
Guardar
jose_alfredo_botello_montes_secretario_de_educacion__3
jose_alfredo_botello_montes_secretario_de_educacion__3
Querétaro, 24 Agosto 16.- El Secretario de Educación Estatal, Alfredo Botello Montes, y el Coordinador General de la USEBEQ, Enrique de Echavarri Lary, realizaron un recorrido de supervisión por las escuelas y en las sedes de canje ubicadas en los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan, El Marqués y Querétaro, en las cuales entregarán útiles escolares y uniformes deportivos, a través del programa "Hombro con hombro. Apoyo a la economía familiar, 2016".

El secretario de educación estatal, Alfredo Botello, recordó que el objetivo de este recorrido fue revisar cómo han funcionado los centros de distribución de los paquetes escolares.

"En esta institución (Telesecundaria Antonio Caso, de la comunidad San Nicolás, en Tequisquiapan) lo que se hizo fue la entrega directa, las entregas que hicimos en centros fue en Huimilpan, en Corregidora, en Querétaro, en San Juan del Río y Pedro Escobedo, en el caso de los demás municipios ha sido escuela por escuela", detalló.

Asimismo, el secretario estatal, destacó que lo importante de este programa es abonar a la economía de los padres de familia que se ven beneficiados con esta acción, esto luego de que la Canaco denunció que la entrega directa de los útiles escolares representa una competencia desleal para las papeleras y papelerías.

Archivado en