La experiencia de Porsche para la Mujer

23 de Agosto de 2016
Guardar
Porsche-experiencia-mujer
Porsche-experiencia-mujer
Porsche-experiencia-mujer-7
Un Porsche es, con mucho, más que un coche: Porsche es sinónimo de una experiencia de conducción fuera de pie, diseño atemporal, las emociones fuertes y un estilo de vida especial.

Las dos actrices, Claudia Eisinger (Mängelexemplar) y Julia Dietze (Iron Sky) tuvieron la oportunidad de descubrir esto por sí mismas en la pista de competición de Porsche en Leipzig.

Bajo la dirección del piloto de carreras Porsche Carrera Cup más joven, Michelle Gatting, ambas demostraron sus habilidades en la propia pista de carreras de Porsche.
Porsche-experiencia-mujer-9
Ambas tomaron en el desafiante circuito a toda velocidad y estaba claro para ver que estaban teniendo un montón de diversión.

"Una vez sentado en un Porsche y desde entonces he soñado con conducir uno a toda velocidad. La experiencia que tuve con Porsche en Leipzig hoy ha sido mejor de lo que jamás podría haber imaginado: diversión sin límites durante la conducción, velocidades máximas, adrenalina pura - y sin embargo todavía me sentía completamente seguro ", dijo Claudia Eisinger.