Entrega gobernador C4 y equipamiento a la SSPM en Corregidora

22 de Agosto de 2016
Guardar
entrega-gobernador-c4-en-corregidora-4
entrega-gobernador-c4-en-corregidora-4
entrega-gobernador-c4-en-corregidora-3

entrega-gobernador-c4-en-corregidora-2

entrega-gobernador-c4-en-corregidora

mauricio-kuri-alcalde-corregidora

entrega-gobernador-c4-en-corregidora-7

entrega-gobernador-c4-en-corregidora-6Corregidora, 22 Agosto 16.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, encabezó la entrega de las instalaciones del C4 que tuvo una inversión superior a los 100 millones de pesos, así como de equipamiento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora.

“El C4 de Corregidora demuestra que estamos decididos a recuperar la confianza de la ciudadanía en las instituciones de seguridad. También es muestra de que no se escatimarán recursosen el combate a la delincuencia. No escatimaremos en equipo ni en profesionalización para los cuerpos de seguridad; tampoco en medidas de prevención”. Indicó.

Asimismo, recordó que la seguridad es el reto común, así como la tarea principal y permanente de su gobierno. Añadió que logrará una entidad donde la norma sea siempre la justicia, el cumplimiento de las leyes y el pleno estado de derecho.

“La sociedad exige un Querétaro de leyes y con orden”, refirió Francisco Domínguez en su discurso en presencia de Consuelo Rosillo Garfias, presidenta del Tribunal Superior de Justicia; y Eric Salas Guerrero, presidente de la Mesa Directiva de la 58 Legislatura.

De acuerdo con el mandatario, los tres niveles de gobierno se encuentran unidos y enfocados en realizar las acciones necesarias que garanticen la seguridad de las personas y de sus bienes.
Añadió que si bien las cifras sobre delincuencia son sensiblemente menores que en otros estados, existe gente que llega a nuestra entidad en busca de tranquilidad.

"Querétaro ha sido y volverá a ser un estado de paz, para lograrlo lo voy a repetir cuántas veces sea necesario, no me va a temblar la mano", advirtió.

En este marco, Domínguez Servién, hizo entrega de 70 patrullas, 36 radiopatrullas, 20 motocicletas y 12 vehículos especiales al municipio de Corregidora, que se sumarán al trabajo realizado en favor de un Querétaro más seguro.

Por su parte el alcalde Mauricio Kuri agradeció el interés del gobernador para lograr un municipio más seguro y hacer entrega del C-4(Comando, Control; Cómputo y Comunicación) que tuvo inversión de casi 100 millones de pesos.



“La seguridad no tiene colores. Somos gobiernos con un mismo fin: otorgar condiciones de paz y tranquilidad para que nuestras familias se sientan protegidas en las calles y en sus casas”, dijo.




El C4 cuenta con 30 personas, centros operativos, áreas de atención, oficinas administrativas, dirección operativa, Instituto de Carrera Policial, una Unidad Especializada de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y Género, Prevención del Delito, así como un departamento de ingeniería de tránsito.
entrega-gobernador-c4-en-corregidora-5