Encabeza alcalde inicio de ciclo escolar en San Juan del Río

22 de Agosto de 2016
Guardar
evento-senegal-de-las-palomas-1
evento-senegal-de-las-palomas-1
San Juan del Río, 22 Agosto 16.- Durante los honores a la bandera en la primaria "Ignacio Zaragoza" de la comunidad de Senegal de las Palomas, el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, anunció una inversión de 4 millones de pesos para la construcción de obra pública, proyectos que beneficiarán a todos los habitantes.

El presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, anunció una inversión de 4 millones de pesos para la construcción de obra pública. El presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, anunció una inversión de 4 millones de pesos para la construcción de obra pública.Y es que detalló que se realizará la rehabilitación del camino de acceso, con una inversión de 2 millones de pesos, mientras que también se colocará alumbrado público, erogación de otros 2 millones de pesos, a efecto de que se pueda beneficiar a todas las personas que salen a trabajar a muy temprana hora del día de sus casas.
 

"Hoy les tengo dos noticias, la primera es que tiene 8 años que un presidente les arregló la entrada pero en los últimos 6 años sin mejorar, no se le dio mantenimiento, pero hoy he dado instrucciones para que la dejemos al 100 por ciento nueva, desde la carretera al canal", precisó.



Asimismo el alcalde realizó la entrega de material de construcción para ampliar la barda del plantel educativo, con una inversión de 40 mil pesos, gestión realizada por los directivos ante la regidora de educación, Judith Ortiz Monroy, con la finalidad de que los menores cuenten con mejores instalaciones.

De igual forma Vega Guerrero reconoció el apoyo del Gobierno estatal en la entrega de útiles escolares, puesto que con ello se busca mejorar la situación económica de miles de hogares queretanos.

"Palomas merece eso y mucho más, tenemos mucha gente trabajadora y en coordinación con las instancias daremos seguridad a la zona, seguiremos trabajando", apuntó.

Por su parte el Delegado de la comunidad, expresó su agradecimiento por las acciones que la presidencia a realizado por el beneficio de los 2 mil 800 habitantes.

Al acto acudieron regidores del H. Ayuntamiento y funcionarios de primer nivel, con la finalidad de escuchar las denuncias ciudadanas de la comunidad.