Jacqueline Bracamontes y Martin Fuentes regresan a México como familia

22 de Agosto de 2016
Guardar
martin-fuentes
martin-fuentes
La semana pasada no fue nada fácil para Jacqueline Bracamontes y Martin Fuentes quienes estuvieron nuevamente envueltos en la polémica tras ventilarse unas fotografías donde el corredor de autos fue captado con una mujer de la mano.

Sin embargo, el día de ayer, Martin publicó un divertido video en el que se ven las maletas de viaje de toda la familia y donde comentó: “Home sweet home...!! Mi familia no sabe lo q es "travel light travel fast..." #WelcomeHomeRenny #NothingLikeHome #NosFaltoTraerElPerico”.

Por ahora no se sabe si la pareja sólo regreso junta con sus hijas de su estancia en Miami o seguirán viviendo juntos en México, pues recordemos que Jackie publicó en días pasados:
https://twitter.com/jackybrv/status/766602387419111424?lang=es

“Mi Renata tiene un mes de nacida y ella requiere toda mi atención, dedicación y amor. Jackita y Carolina igual. Ellas son mi TODO”.

Y ya en México, sólo ha publicado la foto de sus pequeñas hijas jugando a las “escondidas”, sin aclarar su situación sentimental hasta este momento. Se espera que en breve la pareja brinde una declaración al respecto.
https://www.instagram.com/p/BJajn3PA_Yg/?taken-by=jackybrv


Fuente: Agencia México

Archivado en