Boxeador Marcos Villasana Jr estrenará título ante invicto filipino

19 de Agosto de 2016
Guardar
villasana-marcos
villasana-marcos
Acapulco, 19 Ago (Notimex).- Motivado por presentarse otra vez ante su afición, el boxeador Marcos Villasana Jr saldrá como favorito para imponerse a Rosekie Cristobal, aunque no deberá confiarse del invicto filipino.

Villasana Jr y Cristobal tendrán a su cargo el turno estelar de la función "Knockout en el Puerto", que se realizará en el Centro de Convenciones de Acapulco y con el guerrerense listo para dar una gran actuación frente a sus seguidores.

Con récord de 19-6, 11 por la vía rápida, Marcos realizará la primera exposición del cetro Latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el cual conquistó en el mismo escenario el pasado 28 de mayo, cuando venció a Nery Saguilán.

Dicha actuación lo motivó para dar más en el gimnasio, por lo que, dijo, llega mejor preparado a este combate, en espera de que pueda superar un obstáculo más rumbo a una oportunidad por el cetro absoluto de la división.

Pero enfrente estará un rival complicado, quien debutó como profesional en 2012 y que presenta foja de 12 victorias, nueve por la vía rápida, y todavía sin derrotas. Esta será la primera pelea que tenga fuera de su país.

Rosekie Cristobal confía tanto en su trabajo que aceptó el reto de salir y pelear fuera de Filipinas, seguro de que volverá a casa con el cinturón en su poder.

En el pleito coestelar se verán las caras el ex campeón mundial superwelter Carlos "King" Molina ante el tamaulipeco Carlos "Rana" Gorham, en duelo con olor a nocaut y que promete ser de los mejores de la velada que presenta "Promociones del Pueblo".

"King" Molina (26-6-2, 8 KOs) va por su quinta victoria en fila desde que perdió el cetro de la FIB, mientras que Gorham (16-3, 10 KOs), invicto desde 2013, quiere el décimo triunfo seguido y acercarse a la ansiada pelea de título.

También estará el prospecto sonorense Aarón Alameda, invicto luego de 15 apariciones en el ring, quien chocará contra el mexiquense Geovanni Zamora, quien ya peleó tres veces este año y ganó todos sus combates.

Archivado en