Madonna celebra cumpleaños bailando salsa con su hijo Rocco

17 de Agosto de 2016
Guardar
madonna-rojo
madonna-rojo
Madonna decidió celebrar su cumpleaños 58 en Cuba acompañada de sus hijos Rocco, David Banda y Lourdes León, así como el fotógrafo Steven Klein y el bailarían Loic Mabanza, reportaron diversos medios.

La reconocida cantante sigue presumiendo la excelente relación que ahora lleva con su Rocco, joven del que hace un año estaba distanciada y del que hasta peleó la custodia con su ex marido Guy Ritchie.

En un video compartido en redes sociales, la Reina del Pop demostró como en este momento es inseparable de su joven hijo, con quien disfrutó de un baile de salsa durante su celebración.
https://www.instagram.com/p/BJMPlToBIZC/?taken-by=madonna&hl=es

En otro video publicado en YouTube por el medioCiberCuba, podemos ver a la intérprete arriba de una mesa del mismo bar presumiendo sus mejores pasos de baile, así como siendo admirada y aclamada por los presentes en el lugar.
https://www.youtube.com/watch?v=TiirVXSIVnc

Madonna se hospedó en el céntrico hotel Saratoga, y hasta el momento sigue disfrutando de su estancia en La Habana donde ya ha recorrido diferentes plazas de la ciudad y que se espera abandone este 18 de agosto.
https://www.instagram.com/p/BJNIyCnhnUv/?taken-by=madonna&hl=es

Fuente: Agencia México

Archivado en