Alcalde entrega obra en DIF municipal de El Marqués

16 de Agosto de 2016
Guardar
rehabilitacion-obra-dif-el-marquez-01
rehabilitacion-obra-dif-el-marquez-01
El Marqués, 16 Agosto 16.- El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, acompañado por su esposa, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Lorena Regalado de Calzada, entregaron la rehabilitación del estacionamiento del DIF, el cual brindará mayor higiene y seguridad para los ciudadanos.

Mario Calzada Mercado, destacó que con esta obra en la que se invirtieron más de 2 millones de pesos, se beneficia a más de 5 mil personas mensualmente, y busca brindar atención de calidad a los habitantes de esa demarcación.

“Es parte de una transformación que quiero hacer no nada más en el DIF sino en muchas de las áreas. Esta obra es necesaria para dar una atención de calidad a los usuarios, en época de lluvias el paso era complicado pero hemos hecho esta rehabilitación, la obra se realizó en tiempo y forma, las obras son sinónimo de progreso para las comunidades de El Marqués”.

Por otra parte, el alcalde marquesino, adelantó que para el siguiente año de la administración se tiene contemplado incrementar los recursos para entregar más obras en beneficio de los ciudadanos de la demarcación.

“En el primer año marcado por el Primer Informe hicimos obra por alrededor de 120 millones de pesos, con el compromiso de que este año la vamos a incrementar de manera muy considerable, tengo aliados a nivel federal como Hugo Cabrera, para mi gobierno es importante contar con aliados porque el dinero del municipio no alcanza y tengo que gestionar con delegados y legisladores porque queremos hacer muchas obras y proyectos”.

Para finalizar, el Diputado Federal, Hugo Cabrera Ruiz, destacó que continuarán trabajando de la mano con el municipio, para llevar a cabo obras importantes como la Ciudad Joven.

“Estamos con todo el interés de arrancar en breve una obra que será emblemática para el municipio, es un espacio dedicado a los jóvenes, la Ciudad Joven, hemos creído en este gobierno y vamos a apoyar en el direccionamiento de recursos prácticamente con 20 millones para la obra, vamos a seguir trabajando de cerca en otros proyectos que cuentan con todo nuestro apoyo”, puntualizó.

Archivado en