Fracasa marcha por la seguridad en San Juan del Río

12 de Agosto de 2016
Guardar
marcha-seguridad-san-juan-del-rio
marcha-seguridad-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 12 Agosto 16.- La convocatoria que realizó el Colegio de Abogados para “abanderar” una marcha por la seguridad fracasó. Estaba programada para iniciar a las 14:00 horas del monumento a Juárez y media hora después solo se habían congregados dos abogados y unos cuantos ciudadanos.

Sin la marcha dio inicio alrededor de las 2:20 de la tarde, sobre Avenida Juárez hasta el crucero conHidalgo, donde los participantes se encaminaron al Jardín Independencia, para posteriormente transitar algunas calles y llegar a la Presidencia Municipal, para manifestar sus inquietudes en materia de seguridad.

El transcurso fue largo hasta el destino final, sin embargo durante todo el recorrido el silencio prevaleció entre los pocos asistentes; los escasos letreros solo tenían plasmados la frase “Por un San Juan Seguro”, sin abanderar algún caso en especial.

Cabe señalar que este no es el primer intento que un grupo o asociación convoca a una manifestación para exigir o solicitar al municipio resultados en materia de seguridad, ya que en enero se trató de realizar otra, sin embargo en ninguna de las dos se ha logrado la afluencia de grandes masas.

Archivado en