Técnico Mohamed dice que Monterrey deberá jugar al límite ante Necaxa

12 de Agosto de 2016
Guardar
antonio-mohamed-dt-rayados
antonio-mohamed-dt-rayados
Monterrey, 12 Ago (Notimex).- El estratega de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, consideró que en el partido de este fin de semana contra Necaxa sus pupilos tendrán que jugar al límite, porque es un rival que se reforzó bien para el Torneo Apertura 2016.

“Ha cambiado el plantel y el técnico es de bastante jerarquía, se ha reforzado bien, juega ordenado y ha recibido pocos goles, será un partido muy cerrado, difícil, en el cual nosotros sabemos que tenemos que jugar con intensidad, al límite”, reconoció.

Advirtió que “si no es así, no nos va a alcanzar, tenemos que entregarnos al cien como lo hicimos contra León y después el resultado veremos para qué nos alcanza, pero será un partido de un grado de dificultad importante”.

Mohamed destacó que para los Rayados será relevante conseguir el triunfo ante los Rayos en la quinta fecha del Apertura 2016, porque sería el primero que consiguen como local.

“Primero que nada necesitamos ganar de local, van dos empates y necesitamos ganar, el segundo punto es repetir la actuación del León, mañana tiene que ser un día importante para volver a ganar”, añadió.

Cabe recordar que en la primera fecha, Monterrey empató como anfitrión ante el Puebla por 1-1 y en la tercera terminó con un empate a una anotación frente a Cruz Azul.

El timonel también habló sobre el guardameta Jonathan Orozco y afirmó que está prácticamente listo para reaparecer tras superar su lesión y que cuando lo haga será como titular, porque ese puesto se lo ha ganado.

Archivado en