Aplican 2.9 mdp en pavimentación de Avenida México en San Juan

11 de Agosto de 2016
Guardar
obras-avenida-mexico-01
obras-avenida-mexico-01
San Juan del Río, 11 Agosto 16.- El alcalde Guillermo Vega Guerrero, realizó la entrega de obras de rehabilitación de un tramo de la Avenida México, al oriente de la ciudad, que es transitada a diario por cientos de automovilistas y en la que se invirtieron 2.9 millones de pesos.

obras-avenida-mexico-03obras-avenida-mexico-02El encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología Municipal, Víctor Marín Hidalgo, manifestó que los trabajos realizados consistieron en la repavimentación de la arteria, que es transitada diariamente por cientos de vehículos.

De esta manera los funcionarios de la administración, se dieron a la tarea de informar a los automovilistas de los beneficios que están teniendo los ciudadanos en general, con la aplicación de los recursos en obras de mejora vial y urbana.

Leticia Guerrero, quien trabaja en una farmacia ubicada en esta avenida, destacó el beneficio que tendrán, al referir que durante las lluvias el pavimento quedó completamente deteriorado y eso afectaba el tránsito de los vehículos, además de que en los negocios bajaron las ventas.

“nos beneficia mucho, porque es una avenida principal para los automóviles, de hecho cuando estaba muy fea la avenida, hubo accidentes, nosotros los vimos, hubo accidentes porque había muchos baches. En las colonias y en las calles que yo transito sí se ha visto la diferencia”.

Archivado en