Atiende Vega Guerrero necesidades de habitantes en San Juan del Río

10 de Agosto de 2016
Guardar
obra-calle-la-palma
obra-calle-la-palma
San Juan del Río, 10 Agosto 16.- El Presidente Municipal, Guillermo Vega Guerrero, entregó la obra de empedrado húmedo, en la calle La Palma, ubicada en el Centro de la Ciudad.

El edil estuvo acompañado de familias beneficiadas, de su esposa e hijos, quienes retiraron simbólicamente la foto de la calle, que mostraba las condiciones en las que se encontraba, para después colocar la imagen de la calle rehabilitada.

Vega Guerrero, realizó un recorrido por las calle para saludar a las familias y escuchar sus necesidades, entre las que destacaron el mejoramiento del alumbrado público para mejorar la seguridad.

De ahí que el edil giró instrucciones inmediatas al Secretario de Servicios Públicos Municipales y al representante de la empresa que se encuentra instalando las nuevas luminarias tipo LED, para que atiendan este tema.

“Hoy les entregó con mucho gusto esta obra, hecha con sus impuestos, y me llevo el compromiso de la iluminación. Disfruten estas obras y presúmanlas”, subrayó.

La obra consistió en la colocación de 570 metros cuadrados de empedrado húmedo, pintura en guarniciones, banqueta de concreto hidráulico y habilitado de rejilla, lo que representó una inversión de 665 mil pesos del Fondo Municipal.