Llama Burgos a trabajar por Querétaro sin distingo de partidos

05 de Agosto de 2016
Guardar
enrique_burgos_senador_
enrique_burgos_senador_
San Juan del Río, 5 Agosto 16.- El senador, Enrique Burgos García, manifestó que a 10 meses de que Francisco Domínguez Servién, tomara las riendas del Estado de Querétaro, es prematuro poder evaluar el desempeño que se ha tenido, ya que aún existen áreas de oportunidad significativas en las que se deben trabajar.

Señaló que el apoyo entre los diferentes órdenes de gobierno es fundamental para que el estado de Querétaro continúe, sobre todo en materia de generación de empleos y atracción de inversiones, descartando que por tratarse de diferentes fuerzas políticas las gestiones y proyectos dejen de ejecutarse.

“Es importante que todos hagamos el esfuerzo por contribuir con Querétaro, el que apoyemos a las autoridades no demerita la cuestión partidista, yo soy priísta, pero eso no demerita que al concluir el proceso electoral y esté resuelta la elección, dejemos de pensar en la entidad, debemos trabajar en Querétaro para que sea pujante y con futuro”, aseveró.

Burgos García reconoció que actualmente el gobierno estatal tiene la voluntad política de trabajar en conjunto con todos los delegados, diputados, senadores y presidentes municipales, que quieran apoyar y mejorar las condiciones de vida de todos los queretanos.

Enfatizó que como senador su tarea es velar por los intereses del pueblo mexicano, especialmente de Querétaro, ya que es la entidad que representa, por lo que enfatizó que su labor es la aprobación de leyes que mejoren la calidad de vida.

“Nuestra tarea es fundamentalmente la elaboración de leyes, acabamos de concluir con la promulgación de la legislación secundaria en materia de anticorrupción, transparencia y rendición de cuentas, hemos concurrido a una reforma laboral, la contribución es en vía legislación”, precisó.

Archivado en