UAQ presenta Feria del Servicio Social en Querétaro

04 de Agosto de 2016
Guardar
feria-uaq
feria-uaq
Querétaro, 4 Agosto 16.- El próximo miércoles 10 de agosto la Universidad Autónoma de Querétaro, celebrará la Feria Anual de Servicio Social, en la Explanada de Rectoría, con el propósito acercar a los alumnos a las instituciones en las que pueden desarrollar esta labor, indicó Paulina Becerril Luna, coordinadora de esta área.

Se contará con la participación de 70 instituciones que tienen programas registrados ante la UAQ y que requieren de diversos perfiles profesionales, detalló la coordinadora añadiendo que el evento estará a cargo de la Comisión Institucional de Servicio Social.

De igual forma se informó que además del servicio social existen diversos proyectos comunitarios dentro de la propia universidad en los cuales los estudiantes pueden participar por lo que la información sobre estas opciones de darán en la feria.

Se recordó que esta es una obligación estudiantil donde se les pide cumplir 480 horas de servicio a la sociedad con el objetivo de hacer patente el compromiso que tienen con los queretanos.

“Durante el semestre que va en curso, alrededor de mil 700 estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) están en posibilidad de llevar a cabo el Servicio Social (SS); programa a través del cual los universitarios hacen patente el compromiso adquirido con la sociedad y, asimismo, tienen la oportunidad de compartir y enriquecer sus conocimientos y habilidades”.

Finalmente se comentó que en el Campus Jalpan se replicará este evento el 8 de agosto y en Campus San Juan del Río se ofrecerá una charla de inducción el próximo 15 de agosto a las 11:00 horas.

Archivado en