Edwin Luna celebra que su música sea parte de “La era de hielo”

03 de Agosto de 2016
Guardar
edwin-luna.02jpg
edwin-luna.02jpg
México, 3 Ago (Notimex).- Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, quien plasmó esta tarde las huellas de sus manos en Plaza de las Estrellas, celebró los logros que han obtenido en este año, entre ellos participar en la telenovela "Las amazonas" y en la película "La era de hielo, choque de mundos", en su versión para México y Estados Unidos.

En charla con los medios, Luna dijo: “Esta año ha sido de muchas bendiciones y nos sentimos muy felices y sorprendidos de que se haya estrenado en esa famosa cinta uno de nuestros temas, ´Mi padrino el diablo´".

Expuso que eso les dará mucha proyección a nivel internacional, aunque mencionó que la gente de México que los conoce ya empezó a hacerles saber que les gustó cómo quedo el soundtrack en la película.

Sobre el reconocimiento de plasmar sus huellas, el vocalista de la agrupación regia manifestó: Me siento muy feliz, no me lo esperaba y cuando me hicieron la invitación encantado dije que sí”.

Es de mencionar que entre las cientos de fans que allí se reunieron, una niña en silla de ruedas tuvo oportunidad de convivir por algunos minutos con Luna, quien además de tomarse una selfie con ella, le interpretó al oído los temas "Broche de Oro" y "Supiste hacerme el mal".

Tras señalar que La Trakalosa de Monterrey es embajadora de Playa del Carmen, el joven músico destacó que siempre que lo inviten a formar duetos él estará disponible, pues agradece a Dios el talento que le dio e invitó a escuchar el tema que hizo con Carlos Macías, titulado "Besos rotos".

Luna invitó a sus fans a formar parte de la campaña que están realizando con la Cruz Roja para recaudar fondos y explicó que la dinámica podrá conocerse a través de sus redes sociales y que podrán ganarse algunos de los trajes que ya donó.

Finalmente, compartió que trabaja de la mano del Doctor Sonrisas y que el próximo 29 de agosto cumplirán el sueño de una niña, quien desea conocer la playa, y posteriormente le festejarán sus quince años a otra fan.

Archivado en