Galilea Montijo conducirá los Kids' Choice Awards México 2016

28 de Julio de 2016
Guardar
galilea-montijo-01
galilea-montijo-01
México, 28 Jul (Notimex).- La actriz y presentadora Galilea Montijo será la conductora de los Kids' Choice Awards México 2016, que premia a lo mejor de la cultura pop en la pantalla chica y se transmitirán el 23 de agosto próximo en televisión de paga.

Galilea estará acompañada por Sebastián Villalobos en la conducción y para animar la entrega de distinciones a los ganadores en las 14 categorías en los rubros de televisión, radio, deportes, cine, música e internet, se informó mediante un comunicado de prensa.

Eduardo Lebrija, vicepresidente senior y director general de Viacom México, Centroamérica y el Caribe, dijo que los Kids' Choice Awards México se han convertido en uno de los espectáculos favoritos de los niños y la presencia de la conductora mexicana proyectará mucha energía y diversión durante la séptima edición.

Agregó que la cobertura de la ceremonia se extenderá a toda América Latina, donde los miles de fans podrán elegir a los ganadores a través de las redes sociales.

Por su parte, Galilea se dijo emocionada de ser parte de la conducción de una gala tan importante, mientras que Villalobos indicó que su participación es significativa en su carrera, pues es la primera vez que conducirá un espectáculo de esta magnitud.

La séptima entrega de los Kids' Choice Awards México, grabada en la Ciudad de México, se transmitirá por Nickelodeon el 23 de agosto próximo.

Archivado en