Kate del Castillo graba Ingobernable en México

27 de Julio de 2016
Guardar
kate-del-kastillo-grabando-ingobernable-01
kate-del-kastillo-grabando-ingobernable-01
Durante la presentación de los nuevos estudios del Centro de Producción Independiente Gabriel García Márquez, de Argos, se confirmó que la serie que protagoniza Kate del Castillo, Ingobernable, se está grabando ahí.

“Estamos haciendo Ingobernable acá, al lado, en el estudio más grande y en éste. Vamos muy bien”, explicó al periódico Reforma el actor Marco Treviño, quien da vida al Secretario de la Defensa Nacional.

El histrión confirmó que la reconocida actriz mexicana, quien desempeña el papel de Irene Urzúa, Primera Dama de México, ya filmó algunas escenas de la trama que se espera concluya grabaciones en agosto.

“Ya hemos grabado. Kate es maravillosa. Yo la conocía en Los 33, primero en Colombia y, luego, en Chile. Es una gran compañera. Normalmente, a esos niveles de fama, hay gente que se pierde y ella no ha perdido un milímetro de piso”, detalló.

De igual forma, Marco fue cuestionado sobre la relación que pudiera tener Del Castillo con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, a lo se limitó en responder: “Kate es mi compañera, es mi amiga, y yo la apoyo en todo lo que sea necesario”.

Hasta el momento la hija del actor Eric del Castillo no ha dado algún indicio de haber pisado suelo mexicano, pero dada su situación legal es comprensible que ella prefiera mantener su visita en secreto, y lo único que se conoce en el aspecto profesional es que se encuentra grabando otro proyecto en San Diego, California. Fuente: Agencia México

Archivado en