Convocan a renovación de la CNC en Querétaro

26 de Julio de 2016
Guardar
convocan-renovacion-cnc
convocan-renovacion-cnc
Querétaro, 26 Julio 16.- Héctor Pedraza Olguín, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la Confederación Nacional Campesina, aseguró que a partir de este martes 26 de julio se abre la convocatoria para la renovación de la dirigencia de Querétaro de este sector priísta.

Indicó que los militantes que estén interesados podrán inscribirse, pero de preferencia buscarán integrantes del comité campesino, de la liga estatal; así como de los comités municipales, regionales y recordó que el periodo de elección será de 2016-2020.

Enfatizó que uno de los principales requerimientos será que sepan del campo, que tengan convicción campesina y que se identifiquen con las causas de los campesinos, además de otros requisitos como tener raíces cenecistas, ser miembro activo dentro de la organización y estar al corriente en sus cuotas.

“Se necesita ser cuadro de convicción campesina, que esté identificado con las causas de México y particularmente con las causas de la CNC, tener amplio conocimiento ideológico y social en el tema de las raíces del cenecista, acreditar con sus documentos su credencial como miembro activo, curricular que tenga dentro de la CNC, estar inscrito en el registro nacional de la CNC”.

Por su parte Alejandro Bocanegra, actual líder señaló que se va contento de su trabajo realizado, reconociendo que hay cosas que hacer, pero ha dejado fortalecido al gremio y se debe de seguir trabajando en ello.

Archivado en