Francisco Domínguez revirtió déficit en Querétaro: CANACO

24 de Julio de 2016
Guardar
gerardo-de-la-garza-pedraza-canaco
gerardo-de-la-garza-pedraza-canaco
Querétaro, 24 Julio 16.- El mayor logro que ha tenido el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, a nueve meses de su administración, ha sido revertir el déficit con el que recibió el gobierno a un superávit de 800 millones de pesos, aseguró el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro, Gerardo de la Garza Pedraza.

“Estos nueve meses han sido a favor porque ha presentado un número de recaudación importante y de ahorros que han sido destinados al servicio social y otras obras (…) por ahí nos dimos cuenta de que ha trabajado mucho, en que la administración se tenía importante déficit y logró buenos resultados”.

El tema de empleos se generaron alrededor de 5 milen seis meses, mejorando la calidad de vida de los queretanos, citó el presidente de CANACO.

Sin embargo, apuntó que aún existe una “gran área de oportunidad” en el tema de seguridad, pero se han iniciado trabajos coordinados entre los municipios para avanzar gradualmente.



“Se tiene mayor comunicación porque existe toda la disposición con nuevos proyectos y se empiezan a desarrollar en el tema de imagen urbana, es un trabajo no fácil que tiene su tiempo y se van teniendo los primeros resultados”.




Reiteró el entrevistado, que la Cámara Nacional de Comercio trabaja para dar respuesta inmediata al llamado de los comerciantes, además promueven el Sistema Cosmos y se han sumado en capacitar a las personas en estos temas.

Por último, Gerardo de la Garza Pedraza, puntualizó que el gobierno del estado ha avanzado en los primeros nueve meses.