Fracción Priísta en LVIII Legislatura facilita estabilidad social: Mejía

22 de Julio de 2016
Guardar
norma_mejia_diputada_local__1
norma_mejia_diputada_local__1
Tequisquiapan, 22 Julio 16.- La diputada local, Norma Mejía Lira, destacó que durante el primer año en la LVIII Legislatura del estado, los legisladores de la fracción priísta ha sido con la disposición de generar los mecanismos y las facilidades al gobernador Francisco Domínguez Servién, para que haya estabilidad y paz social en Querétaro.

Dijo que con ello las leyes se adecuan al modelo con el que quieren gobernar, al resaltar las iniciativas a leyes propuestas por los legisladores tricolores en diferentes rubros, siempre anteponiendo el bienestar de los queretanos.

“Hemos colaborado en las iniciativas en cuestión de salud, en la generación de mayores oportunidades a los ciudadanos, en cuestión individual cada uno de nosotros hemos aportado sobre ciertas líneas, por ejemplo la línea de la situación de género, en otros en apoyo a la cultura y el deporte”, apuntó.

La legisladora destacó la productividad y eficiencia de la legislatura, sin embargo dijo que las acciones a efectuarse durante el segundo año es continuar mejorando las cuestiones en materia de seguridad, salud y alimenticia, atentos a las necesidades de la población.

Al apuntar que es necesario el análisis al marco jurídico, a efecto de adaptarse al tipo de sociedad que habita en la entidad.

“Este año nos sumamos en la cuestión de apoyar a la fiscalía, en temas muy importante para Querétaro, eso es trascendente porque eso tendrá trascendencia en los 6 años, así como en la cuestión de presupuesto de egresos”, aseveró.

Mejía Lira indicó que las gestiones para los diferentes municipios continuarán, ya que las necesidades nunca culminarán, sin embargo se le dará prioridad a todos aquellos proyectos que impulsen el desarrollo de las zonas.

“Una de las primeras obras que se llevo a cabo en el municipio de Tequisquiapan por ejemplo es la situación del Centro Geográfico, por ahí nos sumamos a gestionar en ese proyecto y así continuaremos”, finalizó.

Archivado en