Bobby Brown se convierte en padre por séptima vez

22 de Julio de 2016
Guardar
bobby-brown
bobby-brown
El exmarido de la fallecida Whitney Houston ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que su mujer Alicia Etheredge ha dado a luz al tercer retoño de la pareja, una niña que ha pesado poco menos de cuatro kilos y de la que por el momento no ha querido revelar su nombre.

"Acabo de tener una niña de casi cuatro kilos", se limitó a escribir el intérprete en la red social junto a una imagen en la que aparece radiante de felicidad.

Con el nacimiento de la pequeña, ya son siete los vástagos que ha tenido Bobby Brown a lo largo de los últimos 30 años.

Además de los tres niños que tiene con su actual pareja sentimental -Bodhi, Cassius y la recién nacida-, el artista también es padre de otros tres mayores de edad -Landon (27), La'Princia (26) y Bobby Jr. (23)- que son fruto de otras relaciones sentimentales.

Pero desgraciadamente la más famosa de sus hijos es la malograda Bobbi Kristina, única hija procedente de su turbulento matrimonio con Whitney Houston y fallecida hace casi un año en circunstancias muy similares a las de su famosa madre, ya que la joven apareció inconsciente en la bañera tras haber ingerido una cantidad excesiva de calmantes.

Hace solo unos meses, Bobby Brown hablaba sin tapujos de hasta qué punto la infancia de su hija quedó marcada por la terrible adicción a las drogas que en ese momento sufrían sus famosos padres, lo que no contribuía precisamente a crear un entorno familiar sólido para la niña.

"Whitney solía encerrarse en una habitación durante horas para consumir todo tipo de sustancias mientras Bobbi, que era un bebé, estaba en el cuarto de al lado con la niñera dándole de comer". "La verdad es que no fuimos buenos padres, deberíamos haber sido mejores padres con ella", aseguraba en una entrevista a ABC News.

Archivado en