ICATEQ y municipio de Amealco firman convenio de capacitación

21 de Julio de 2016
Guardar
icateq-amealco-convenio-01
icateq-amealco-convenio-01
Amealco, 21 Julio 16.- Con el objetivo de mejorar la atención de los servidores públicos en la administración encabezada por Rosendo Anaya Aguilar, el Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Querétaro (ICATEQ) y el gobierno, realizaron la firma de un convenio de Colaboración.

De acuerdo al director del ICATEQ en San Juan del Río, Ignacio Rodríguez Durán, el convenio establece que el organismo otorgará capacitación a los trabajadores del municipio, de acuerdo a las necesidades que sean planteadas por las autoridades locales.

icateq-amealco-convenio-03

icateq-amealco-convenio-02Explicó que durante las mesas de trabajo que se desarrollaron, el presidente municipal resaltó la necesidad de capacitar al personal de su administración, en cursos como Diseño Gráfico, Informática, entre otras.

Mientras que en el DIF Municipal se otorgarán cursos a la población en general, como Alimentos y Bebidas, Electricidad y Confección de Ropa.

Ambas partes confían en que habrá buenos resultados, por lo que no descartó la posibilidad de contar con una extensión del Plantel de ICATEQ, en las inmediaciones del municipio.

En su momento, el director de ICATEQ plantel San Juan del Río, Ignacio Rodríguez Durán, manifestó que de igual forma se firmarán convenios con las autoridades municipales de Tequisquiapan, a efecto de que los trabajadores puedan obtener conocimientos que mejoren la operatividad de los gobiernos locales.

En el acto participó el Director General del ICATEQ, Ulises Gómez de la Rosa y por parte de la Presidencia Municipal, el alcalde, Rosendo Anaya Aguilar; la Síndico Municipal, Claudia Trenado Loa y Luis Manuel Perusquía González, Director del Sistema Municipal DIF de Amealco.

Archivado en