Héctor Miguel Zelada, agradecido por reconocimiento como “Portero Histórico” del América

17 de Julio de 2016
Guardar
hector-miguel-zelada-portero-historico
hector-miguel-zelada-portero-historico
México, 16 Jul (Notimex).- Contento y agradecido por haber sido considerado el “Portero Histórico” del América, se mostró el argentino Héctor Miguel Zelada, quien señaló que todo eso se lo debe a la afición que lo mantiene en el recuerdo, pese a los 25 años que lleva retirado de las canchas.

“Me escogió la gente, eso es importante, debo agradecer que ellos me están dando la oportunidad de estar en esta oportunidad, en los 100 años de América”, dijo.

Mencionó que “hace 25 años que me retiré, normalmente la gente se acuerda… los tiempos tienen mucho que ver, en este caso, eso no tuvo que ver, la gente recordó mi trabajo, debí haber dejado una buena huella para que ellos, nada más que ellos, me colocaran en ese lugar”.

El ex guardameta, quien jugó con el cuadro de Coapa en la década de los 80 del siglo XX, destacó que “lo que quiero es disfrutar, no importa lo que pasó, soy uno de los grandes jugadores en la historia del América, eso me reconforta, y alegra, no tengo palabras para describir el momento”.

De cara lo que es el América de la actualidad, Zelada consideró que como equipo grande siempre está obligado a lo máximo, algo que confió aspira por el buen trabajo que se ha hecho en todos los niveles.

“América siempre será protagonista, tiene buenos jugadores, no tengo duda que logrará resultados importantes”, sentenció.