Hugh Grant temía 'no dar la talla' como padre

13 de Julio de 2016
Guardar
hugh-gran-01
hugh-gran-01
Aunque durante décadas Hugh Grant fue el soltero de oro de Hollywood, acumulando nombres en su lista de conquistas y aparentemente incapaz de comprometerse con nadie, la vida del actor británico cambió radicalmente en un corto espacio de tiempo al convertirse en padre de cuatro niños en apenas cinco años con dos mujeres diferentes: Tinglan Hong, con quien mantuvo dos breves romances fruto de los cuales nacieron sus hijos Tabitha (4) y Felix (3), y Anna Eberstein -con quien se cree que aún mantiene una relación sentimental-, madre de su hijo John (3) y de otra niña de seis meses cuyo nombre no ha trascendido públicamente.

¡Ahora tengo cuatro hijos! He recuperado el tiempo perdido rápidamente en los últimos años. Y confieso que, aunque al principio tenía un poco de miedo de no dar la talla, a día de hoy me siento un padre casi normal.

A veces es difícil ocuparme de los niños siendo actor, esa es la razón por la que he relajado un poco mi ritmo de rodajes.

Y en cuanto mi agenda me lo permite, me escapo a la casa en el campo que me he comprado, a unos treinta kilómetros de Aix-en-Provence, ahí es donde disfruto de verdad de la buena vida, confiesa el intérprete a Le Parisien.

Pero el hecho de que Grant haya decidido mostrarse más selectivo con sus trabajos en el cine no significa que no esté dispuesto a volver al trabajo cuando se le presenta un personaje como el que interpreta en la película 'Florence Foster Jenkins', especialmente si le da la oportunidad de trabajar con una actriz de la talla de Meryl Streep, a quien admira y teme a partes iguales.

El primer día de trabajo me aterrorizaba la idea de darle la réplica, estaba impresionado por una actriz que ha estado nominada al Óscar en 19 ocasiones, y que lo ha ganado dos veces, y por sus dotes como cantante, sobre todo para cantar atrozmente para este papel en concreto.

Pero con el tiempo conseguí relajarme y nos reímos mucho juntos, recordó sobre su compañera de reparto, que interpreta a la soprano estadounidense Florence Foster Jenkins, famosa por su falta de talento musical.

Archivado en