Matisse celebra primer año de su CD "Sube" con edición especial

13 de Julio de 2016
Guardar
matisse
matisse
México, 13 Jul (Notimex).- El trío Matisse celebra el primer aniversario del lanzamiento de su material discográfico "Sube", con la creación de la edición especial de éste, titulado "Summer edition", con el cual quiere reflejar una imagen fresca y que incluye un DVD acústico que se grabó en Cancún, Quintana Roo.

Cerca de la brisa del mar y el cálido ambiente de la playa, los integrantes de la agrupación grabaron 11 videos en tres días para esta placa musical, de la cual se sienten orgullosos con el resultado.

La alineación nominada al Grammy Latino incluyó además tres temas inéditos, los cuales interpretaron por primera vez en vivo la tarde de este miércoles en un "showcase".

Éstos son: "Cuando te encontré", melodía alegre que será el primer sencillo de esta placa, que fue escrita por la tercia junto con Áureo Baqueiro; así como las baladas: "Alguna vez" y "Pedazos".

"Venimos trabajando en esto desde hace algunos meses, estuvimos metidos en cómo queríamos que sonara, en hacer algo especial para la gente", declaró la cantante Melissa Robles en conferencia de prensa.

Además de anunciar algunas de las fechas de sus próximos "shows" con los que tocarán en el Teatro Metropólitan, Matisse explicó que con este producto buscaron redefinirse y hacer algo arriesgado para el gusto de sus fans.

"Es mucho contenido para formato físico, quisimos regresar a lo básico del grupo, en un fondo totalmente relajado, por eso quisimos ir a Cancún, porque si lo hacíamos aquí en la Ciudad de México iba a ser más posado o perfecto", agregó.

Por su parte, Pablo Preciado añadió que los temas que compusieron son historias para generar empatía con los demás, por lo que si alguien está pasando por algún desamor se sienta identificado con las melodías.

Al respecto, Melissa dijo que "si alguien dice ‘esta es mi canción', nos encontraremos del otro lado; queremos tener mucha promoción, aunque consideramos que todavía no somos tanto de la era digital", explicó.

Román Torres platicó que los temas se basan en experiencias propias que no pretenden otra cosa que no sea compartir lo que sienten sus corazones y hacer música lo mejor posible.

Acerca de su concierto en el Metropólitan el 14 de octubre, comentaron que prepararán una cita especial en este lugar tan emblemático, para que sus admiradores se sientan en casa con un espectáculo totalmente dedicado a ellos.

Además tendrán más de 20 presentaciones con su gira "Sube", entre las que están el 4 de agosto en el Teatro del Pueblo, en Durango; el 1 de septiembre en el Auditorio "Luis Elizondo", en Monterrey, Nuevo León; el 3 en el Auditorio "Josefa Ortiz de Domínguez", en Querétaro, y el 1 de octubre en el Teatro Galerías en Guadalajara, Jalisco.

Archivado en