Angelina Jolie y Brad Pitt celebran el cumpleaños de sus gemelos

13 de Julio de 2016
Guardar
brad-pit-con-agelina-jolie
brad-pit-con-agelina-jolie
El día de ayer, los gemelos de Brad Pitt y Angelina Jolie, Vivienne y Knox, cumplieron 8 años y sus padres superestrellas lo celebraron como harían todos los padres del mundo que no son famosos.

Llevándolos de paseo y a desayunar a un rico restaurante, en este caso, a The Griddle Café en West Hollywood donde los cuatro pasaron este día tan especial disfrutando de unos deliciosos y tradicionales pancakes al estilo americano.

Pitt de 52 años vestía una camiseta blanca y beige con un sombrero de ala corta mientras que Jolie se puso un top negro debajo de una chaqueta ligera y llevaba el pelo suelto. Ambas luminarias llevaban gafas oscuras.

A pesar de sus esfuerzos por pasar desapercibidos como cualquier familia mortal, no pasó mucho tiempo antes de que los demás clientes se dieran cuenta de la presencia de los ganadores del Oscar.

Mientras que muchos famosos tienen reputación de comportarse como divas en situaciones similares, estos orgullosos padres siempre han sido muy 'terrenales' a la hora de criar a sus hijos.

Uno de los clientes declaró ante algunos medios norteamericanos que la pareja "Simplemente parecían una familia que come el desayuno, que solo estaban comiendo y pasando un buen rato juntos".

No faltó el sorprendido cliente que al ver que en la mesa de enfrente estaban los Pitt, les tomó una foto para compartir en redes sociales y escribió: "Santa madre, saqué una foto de Angelina Jolie y Brad Pitt desayunando en el restaurante donde estaba comiendo yo":

https://www.instagram.com/p/BHxWNVwANn-/?taken-by=jonathan_the_artist

Pitt y Jolie, quienes dieron la bienvenida al mundo a Knox y Vivienne el 12 de julio de 2008, son padres también de otros cuatro hijos, Madoxx de 14 años, Pax de 12, Zahara de 11 y Shiloh de 10.

Las fotos tomadas por varios comensales ya se encuentran en las diversas redes sociales de los fans de la pareja:

https://www.instagram.com/p/BHyy2ZYDOiu/?taken-by=keepingupwiththepitts

https://www.instagram.com/p/BHyi9nOjivb/?taken-by=keepingupwiththepitts

https://www.instagram.com/p/BHxl9IejQv9/?taken-by=keepingupwiththepitts

https://www.instagram.com/p/BHxRpElDcLn/?taken-by=keepingupwiththepitts

Fuente: Agencia México

Archivado en