Enrique Ochoa Reza se registra como candidato a la presidencia del PRI

11 de Julio de 2016
Guardar
ochoa-reza-pri-01
ochoa-reza-pri-01
México, 11 Jul (Notimex).- Con el respaldo de sectores y organizaciones priistas, Enrique Ochoa Reza registró su candidatura a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese partido político ante la Comisión Nacional de Procesos Internos.

A las 11:47 horas, el exdirector de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) entregó la documentación que marca la convocatoria del proceso interno, agradeció a la militancia su respaldo y reconoció que su partido requiere un cambio.

Previamente, entre porras y consignas de sectores y organizaciones del PRI en respaldo a la candidatura de Ochoa Reza, se instaló la Comisión Nacional de Procesos Internos para recibir la documentación de los aspirantes a ese cargo.

En la explanada de la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los integrantes de sectores y organizaciones del partido tricolor competían en gritos de apoyo al exfuncionario federal.

En cumplimiento a lo que marcan los estatutos y la convocatoria para el proceso de elección de su dirigente nacional para concluir el periodo 2015-2019, los militantes esperaron ansiosos la llegada del aspirante para registrar su candidatura.

El registro de aspirantes inició a las 11:00 horas y cerrará a las 13:00 horas.

Archivado en