Kate Hudson y Matt Bellamy se reencuentran para el cumpleaños de su hijo

11 de Julio de 2016
Guardar
kate-hudson-y-matt-bellamy-01
kate-hudson-y-matt-bellamy-01
La actriz Kate Hudson y su expareja Matt Bellamy han vuelto a poner de manifiesto que su amistad sigue intacta tras la mediática separación que protagonizaron el año pasado, ya que ambos no dudaron en compartir en sus respectivas cuentas de Instagram la agradable jornada de la que disfrutaron en Londres junto a su hijo Bingham (5), ya que celebraron el cumpleaños del pequeño asistiendo a una de las representaciones de la obra 'Harry Potter y el niño maldito'.

Fue precisamente el líder de la banda Muse el que se animó a publicar una enternecedora estampa familiar en sus redes sociales, a la que acompañó de la siguiente descripción, "Feliz cumpleaños, Bing" y en la que tuvo el detalle de etiquetar a la que fuera su prometida.

Inmediatamente después, la hija de Goldie Hawn, quien también se encontraba con su hijo mayor Ryder (12) -fruto de su matrimonio anterior con Chris Robinson- se decidió a incluir en su perfil la foto subida por el guapo cantante y le añadió un título similar al que utilizó su antiguo compañero sentimental para felicitar al hijo que tienen en común, "Tiempo para celebrar un buen cumpleaños", escribió entusiasmada.

Pese a que Kate Hudson y Matt Bellamy pusieron fin a su relación en 2014 tras más de cuatro años comprometidos -Bingham nació en julio de 2011-, ambos han dejado siempre claro que el estrecho vínculo que les une como padres nunca se verá afectado por la falta de entendimiento que les llevó a seguir caminos separados.

El fin de una relación siempre es doloroso para todos, pero al final tienes que acabar tomando la decisión de si quieres que esa ruptura te acompañe para siempre o si quieres reconvertirla en algo mejor.

Llegó un momento en el que era evidente que lo nuestro no funcionaba, que teníamos que hacer algo para resolver nuestros problemas.

Decidimos separarnos porque no compartíamos la misma visión de la vida y cada uno quería hacer cosas distintas con ella, se sinceraba la actriz al portal E! Online.

Archivado en