Roberto Cabrera Valencia, Diputado representante del distrito IX.

Querétaro, 10 Julio 16.- En este primer ejercicio el gobierno municipal de San Juan del Río, el alcalde Guillermo Vega Guerrero, ha dado muestra de resultados, consideró el diputado Roberto Cabrera Valencia, representante del distrito IX, correspondiente a ese municipio.

Los resultados se pueden ver en grandes temas tales como la obra pública, la infraestructura, vialidades, el mejoramiento de los servicios públicos municipales y la seguridad, destacando especialmente el tema de las luminarias que beneficia de diferentes maneras a los sanjuanenses.

“Lo importante de los informes es que es un acto republicano de rendición de cuentas y aquí lo importante es que en este informe vemos reflejados los resultados, la obra material que extrañábamos desde hace 6 años y que hoy empiezan a verse las luminarias, tema de infraestructura, pero además de seguridad, nuestras vialidades un trabajo que se realiza en muchas de las zonas urbanas y en comunidades, el mejoramiento de los servicios públicos municipales y eso nos da la posibilidad de tener un San Juan del Río distinto”.

Explicó que estas acciones se ven reflejadas en una mejor calidad de vida, ya que el gobierno municipal realiza un trabajo de mayor calidad, aunque aclaró aún no se ha erradicado la problemática de incidencias de diversos delitos.

“Se ha avanzado, se vieron resultados en términos de lo que se han disminuido algunos delitos y eso hay que aplaudirlo, si bien el tema sigue siendo la seguridad para los sanjuanences, es un tema número uno porque no se ha erradicado de manera definitiva, hoy todavía los ciudadanos demandan la seguridad como tema primordial sabemos que se está trabajando en ello”, subrayó.

Finalmente consideró que será ese el tema que continuará siendo el reto de esta administración, pero por lo pronto dentro del primer año de gobierno ya se ven resultados favorables para beneficio de la ciudadanía.