"Happy Hour" en el Salón Marc Cain Moda en Berlín

10 de Julio de 2016
Guardar
Marc-Cain
Marc-Cain
Marc-Cain-7Berlín, Julio, 2016 - Bajo el lema "hora feliz" fue Marc Cain miradas exclusivas de la próxima primavera / verano de 2017 colecciones en el desfile de moda en City Cube en Berlín.

Huellas de las palmas tropicales y elementos decorativos elaborados en colores brillantes veraniega compensados los espectadores en la atmósfera perfecta Caribe. 80 alfombras persas diferentes adornaban los 150 m de largo, pasarela en zig-zag. Novedad de Marc Cain: sólo había lugares en Primera Lugares.

Las colecciones de primavera / verano de 2017 muestran una emocionante mezcla de lujo y ocasional, así como elementos deportiva y femenina. Influencias vienen de los 80 y 90 y muestran estilos sencillos y casuales.
Marc-Cain-14
La primera fila estaba ocupada primera categoría esta temporada: Milla Jovovich, Alessandra Ambrosio, Iris Berben, Lena Meyer-Landrut, Aylin Tezel, Jana Pallaske, Victoria y Swarovski de otra docenas no se pierda el espectáculo de Marc Cain.

También bloggers conocidos eran De huéspedes, tales como Charlotte Groeneveld de la guitarra de la moda, Nina Suess o Jessica Mercedes Kirschner de Jemerced.

Archivado en