Gobierno estatal reconoce acciones de Memo Vega en San Juan del Río

09 de Julio de 2016
Guardar
juan-marcos-granados-segob--.01
juan-marcos-granados-segob--.01
San Juan del Río, 9 julio 16.- Luego de que el alcalde, Guillermo Vega Guerrero, rindiera su Primer Informe de actividades, el secretario de gobierno estatal, Juan Martín Granados Torres, representante del gobernador, Francisco Domínguez Servien, reconoció que la administración municipal está cumpliendo con la ciudadanía, al efectuar las propuestas realizadas durante la campaña electoral.

Enfatizó que el edil está dando resultados de gran relevancia, principalmente en el rubro de Seguridad y Desarrollo Social, al destacar el trabajo de su gabinete, luego de exponer la integridad que muestra a través de acciones contundentes, permitiendo una congruencia en el actuar diario.

“Es un gran esfuerzo donde el presidente municipal, Memo Vega está cumpliendo puntualmente con los sanjuanenses, hay una descripción muy clara de las obras de Desarrollo Social, en materia de Seguridad, de los beneficios a las clases más vulnerables, creo que es un informe de muchos resultados, donde se priorizó la congruencia entre lo que prometió y ofreció en su campaña en los primeros 9 meses,de un trabajo muy intenso”, precisó.

El funcionario estatal manifestó que las áreas de oportunidad para el resto de la gestión constitucional están perfectamente detectadas por el gobierno local, al destacar que en conjunto con el poder ejecutivo dela entidad se atenderán, priorizando el bienestar del municipio.

“Las áreas las menciono el presidente, es el tema de mejorar la infraestructura, el tema de apoyar a los grupos vulnerables, sobre todo con el tema de viviendas a bajo costo y también de ampliación, así como la seguridad, que está desde el hecho de tener espacios iluminados hasta fortalecer las áreas operativas”, subrayó.

Granados Torres aseguró que por instrucciones del gobernador todos los municipios recibirán apoyos para mejorar la vida de los queretanos, sin embargo San Juan del Río por ser considerado un punto especial recibirá mucha atención.

“Las instrucciones del gobernador para todo el gabinete son muy puntuales, Querétaro es todo su rincón, todos y cada uno de sus espacios, y evidentemente San Juan del Río es un lugar estratégico importante en todos los temas”.

Finalmente agregó que el informe de gobierno estatal se efectuará el próximo 24 de julio.