Seleccionador de Francia admite adrenalina por final

09 de Julio de 2016
Guardar
didier-deschamps-francia-01
didier-deschamps-francia-01
París, 9 Jul (Notimex).- El director técnico de la selección de futbol de Francia, Didier Deschamps, admitió que tiene la adrenalina al máximo para la final de este domingo de la Eurocopa 2016, donde se medirá a Portugal, que cuenta con Cristiano Ronaldo.

“No tengo presión ni estrés. Excitación, seguro. Y siento la adrenalina. Es un momento muy importante en mi carrera y aunque es muy difícil ganar títulos, tenemos el privilegio de poder hacerlo en casa, en París", apuntó.

En conferencia de prensa previa al trascendental encuentro, el timonel galo reconoció la calidad del atacante portugués Ronaldo, a quien será complicado frenar debido a su talento.

“Nadie lo ha encontrado aún. Tiene una calidad atlética que le permite volar. Su físico le permite tener esos cuadrados de chocolate (risas). Deberemos limitar su influencia, eso será muy importante. Desde el último partido contra ellos, han sucedido muchas cosas. Pero lo más importante ahora es mañana”, indicó.

Francia se ha preparado de la misma manera para encarar a los lusos y Deschamps admitió que atraviesa un buen momento de su carrera, a las puertas de un campeonato, situación que no es fácil de conseguir en un torneo de alta dificultad.

“Este es un momento importante para mí en mi carrera. Tomé este cargo para llegar lo más lejos posible. No pienso en si es el momento más importante de mi carrera. Lo decisivo es el juego de mañana. Tenemos esta oportunidad de ser campeones de Europa, eso es lo importante”.

Archivado en