Supervisó el alcalde Marcos Aguilar Vega obra de pista de patinaje

08 de Julio de 2016
Guardar
superviso-marcos-aguilar-obra-de-pista-de-patinaje-01
superviso-marcos-aguilar-obra-de-pista-de-patinaje-01
Querétaro, 8 Julio 16-. La tarde del jueves el presidente municipal de Querétaro realizó un recorrido de supervisión de obras en la colonia Peñuelas en la delegación Epigmenio González, paracorroborar que las acciones a favor del deporte se ejercen en tiempo.

En esta ocasión, supervisó la construcción de la pista de patinaje donde atestiguo que la obra presenta un avance físico del 6 por ciento, y proyecta una inversión de 4 millones 39 mil 670 pesos de recursos federales, la cual beneficiará a aproximadamente mil 500 habitantes.

Durante el recorrido de supervisión, el edil capitalino enfatizó que la administración municipal que encabeza está ocupada en fortalecer espacios deportivos que incrementen la participación de los niños y jóvenes en actividades recreativas y de competencia.

Con la construcción de esta pista de patinaje se incrementa la infraestructura de espacios de convivencia, para que los habitantes cuenten con mejor infraestructura para la recreación y esparcimiento.

Asimismo, informó que se ha creado el programa “Valor Cívico” con el fin de fomentar el Civismo en las escuelas a través de la presenciade los integrantes del Ayuntamientoy el gabinete municipal.

En estas acciones, se beneficiarán a 67 instituciones educativas con la construcción de arcotechos, de los cuales 26 escuelas estánpor ser visitadas para realizar los honores y entregarles la constancia de construcción de arcoteco.