Alcalde Memo Vega entrega parque en Las Huertas, San Juan del Río

07 de Julio de 2016
Guardar
entrega-parque-las-huertas-memo-vega-san-juan-del-rio-01
entrega-parque-las-huertas-memo-vega-san-juan-del-rio-01
San Juan del Río, 7 Julio 16.- El Presidente Municipal Guillermo Vega Guerrero, entregó la obra de rehabilitación del Parque en la colonia Las Huertas, que consistió en la instalación de adocreto, drenaje pluvial, tableros, pasto y bancas con sombra, con una inversión de casi un millón de pesos.

entrega-parque-las-huertas-memo-vega-san-juan-del-rio-06

entrega-parque-las-huertas-memo-vega-san-juan-del-rio-03

entrega-parque-las-huertas-memo-vega-san-juan-del-rio-02entrega-parque-las-huertas-memo-vega-san-juan-del-rio-10“Se trata de cumplir, que es lo más importante para mí, si en algo nos comprometemos que los cumplamos. Es un parque que queremos que sea ícono, ejemplo de rescate de espacios públicos, ya que esto nos ayuda para tener más seguridad, ustedes saben que ya metimos más patrullas, que estamos instalando cámaras de seguridad, cambiando el alumbrado público, pero también la estrategia de seguridad, el rescate de espacios públicos como este ejemplo.

“Esta obra va de la mano para rescatar la seguridad, pero también va de la mano del rescate de nuestro río, porque no nada más es rescatar el río sino todo lo que está a su alrededor. Hoy lo que quiere la gente es que le cumplan (…) Yo también soy papá y estamos buscando mejores espacios, un San Juan más seguro y más bonito para nuestros hijos. Confíen en su gobierno, que nosotros también confiamos en ustedes”, agregó.

Por otra parte, Vega Guerrero anunció que “una parte de la calle Ayuntamiento se va arreglar con pavimento completo”.

“Dinero siempre ha habido en el gobierno, unas veces luce y otras no, cada quien decide como gasta los impuestos de la gente, ustedes se dan cuenta que se puede hacer más cuando se cortan gastos innecesarios como celulares, prerrogativas de regidores y otros”, enfatizó Vega Guerrero.
entrega-parque-las-huertas-memo-vega-san-juan-del-rio-04