Brutal choque de frente en carretera a Amealco: Un muerto.

San Juan del Río, 5 Julio 16.- Espectacular choque de frente se registró entre una camioneta y un vehículo sedán, sobre la carretera estatal 300, con saldo de un muerto, un lesionado y daños materiales totales, en ambos vehículos.

De acuerdo a las autoridades de seguridad y servicios de emergencia, el percance ocurrió en el kilómetro 11 de la citada vía de comunicación, sin que se conozca hasta el momento quien de los vehículos resulta responsable.brutal-choque-carretera-amealco-03

Se dijo que la camioneta marca Volkswagen tipo Pick up con placas ST-08-269 para el Estado de Querétaro, era conducida en dirección al municipio de Amealco y el vehículo Chevrolet con placas de circulación UKD-206-U para el mismo Estado, se desplazaba en sentido contrario, por lo que al llegar al punto se produjo el brutal encontronazo.

La persona fallecida es el conductor de la camioneta, en tanto el chofer del vehículo compacto, tuvo que ser auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, que los trasladaron para su atención médica al Hospital General.

Las autoridades precisaron que uno de los vehículos invadió el carril contrario, por lo que el choque fue mortal.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Estatal y personal de servicios periciales de la fiscalía, por lo que una vez realizadas las diligencias correspondientes, el cuerpo fue levantado para su traslado al SEMEFO.

Ambos carros fueron remolcados a un corralón oficial, en tanto se inició la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.
brutal-choque-carretera-amealco-02