coleccion-0039-italia-2La etiqueta de calidad alemanas ITALIA, debuta en el Mercedes-Benz Fashion Week de Berlín, con una colección limitada de Coca-Cola.

Con el titular “Coca-Cola ama Italia 0039”, celebra la colección cápsula de 40 piezas comunes, los valores de la marca de los socios de Coca Cola y 0039 Italia.

Ligereza italiana, la elegancia y la alegría pura de la creatividad y el diseño son los aspectos que sirvieron como principios de la cooperación de guía.

coleccion-0039-italia-1

coleccion-0039-italia-6

coleccion-0039-italia-5

coleccion-0039-italia-3

Desde la más fina seda, algodón de alta calidad y lentejuelas brillantes crea diseñador de Aysén Bitzer una colección casual, las chaquetas frescas, pantalones de seda ligeros y monos sexy en el exclusivo restaurante Borchardt Berlín presentada en la pasarela.

El rojo típico de la famosa Coca-Cola es el emblema del accesorio y la colección de moda para la temporada SS2017.

La etiqueta de calidad alemanas, Italia 0039 debuta con su colección cápsula “Coca-Cola ama Italia 0039” en Mercedes-Benz Fashion Week Berlin.

De conformidad con el título “Coca-Cola ama Italia 0039” la colección cápsula, compuesto por 40 piezas, celebra los valores de marca comunes de los socios de Coca-Cola y 0039 Italia.

Facilidad italiana, la elegancia y la alegría pura para la creatividad y el diseño están los aspectos clave que guían el desarrollo de la colaboración. con la más fina seda, algodón de alta calidad y lentejuelas brillantes, diseñador Aysén Bitzer creado una colección casual con cazadoras fresco, pantalones de seda de luz y monos sexy whichwill se presentarán en el restaurante Borchardt en exclusiva Berlín.

El color rojo típico de la Coca-Cola de fama mundial es la firma de la colección de accesorios y moda para SS2017.