El Príncipe William envía mensaje contra el bullying.

El príncipe William no pudo pasar por alto la campaña que realizó la organización The Diana Award llamada “Stand Up to Bullying” y a través de un video demostró su apoyo contra este acoso que puede afectar a personas de todas las clases sociales y razas.

En este clip, el duque de Cambridge se declaró embajador contra el bullying e hizo un llamado de unión para luchar contra este problema citando las estadísticas y los efectos que tiene el acoso en la vida de los afectados para hacer énfasis en la importancia de acabar con esta forma de abuso.

“Es nuestra responsabilidad colectiva estar alerta para estar listos a retar el comportamiento que vemos a nuestro alrededor. Todos tenemos un papel que desempeñar para asegurar que no vamos a permanecer quietos sino que vamos a actuar”, dice en el video que dura poco más de minuto y medio.

De igual forma, famosos como Ben Kingsley, Deepak Chopra, Grace Cairns y más famosos se han unido a la campaña que está siendo promocionada en redes sociales este 5 de julio, día que se ha declarado como el primer día nacional contra el acoso en el Reino Unido. Fuente: Agencia México

@carrotcairns wants YOU to #StandUpToBullying – stand up with #boomerang to show you're against bullying!

A post shared by The Diana Award (@dianaaward) on

Join Christopher Eccleston tomorrow and #StandUpToBullying #madewithboomerang

A post shared by The Diana Award (@dianaaward) on