Bárbara Mori: Treintona, soltera y fantástica.

30 de Junio de 2016
barbara-mori
Bárbara Mori deja atrás los dimes y diretes sobre la vida personal de su hijo Sergio Mayer Mori y su ex nuera Natali Subtil y después de dejar claro que cada quien su vida, la actriz continua con su vida su carrera.

La actriz se encuentra muy emocionada por el próximo estreno de la película Treintona, soltera y fantástica, cinta basada en el libro de Juana Inés Dehesa donde Bárbara interpreta a Inés, una mujer de treinta y tantos que acaba de dejar a un novio con el que estuvo mucho tiempo y a la que le cuesta mucho trabajo integrarse a su nueva vida pues sus amigos más cercanos tienen que cumplir con las actividades propias de personas casadas y con hijos, situaciones que, para Inés no son atractivas.

A través de su cuenta de instagram, Bárbara compartió el poster de la película en el que ella se ve, obviamente, hermosa y escribió entre otras cosas que está muy contenta pues hace muchos años que no hacía comedia en el cine y que cuando leyó el guión de Treintona, soltera y fantástica le gustó mucho porque "Es inteligente e inspirador. Inés es divertida y entrañable" aseguró la actriz:

https://www.instagram.com/p/BHQjBHxhsqb/?taken-by=delamori

Al final del texto Bárbara cierra con una frase que aplica muy bien a este momento de su vida y de la todos los que pasan de los treinta: "Que es lo que nosotros queremos de nuestra vida? Más allá de lo que esperan los demás..
A los treinta y tantos !ya no hay que quedarse con las ganas de hacer nada!!"

Fuente: Agencia México

Etiquetas: