Se gradúan 82 jóvenes plancartinos en San Juan del Río

29 de Junio de 2016
Guardar
graduacion-plancarte-11
graduacion-plancarte-11
San Juan del Río, 29 Junio 16.- Se graduaron 82 alumnos de la generación 2013 – 2016 de la sección preparatoria del Instituto Plancarte; luego de 3 años de esfuerzo, festejaron junto con sus padres y seres queridos el fin de esta etapa de formación académica.

graduacion-plancarte-08A nombre de la directora general, la madre María Esther Flores Romero, dedicó una emotiva reflexión, donde refirió que entre algunos de los ahora exalumnos compartieron la experiencia de ser estudiantes plancartinos desde preescolar, mientras que otros se unieron después a esta colegio, donde hoy culminaron sus estudios.

“Jóvenes, dejan de ser adolescentes para emprender el camino a ser adultos y dejan de ser alumnos para ser egresados de este distinguido Instituto Plancarte; recopilen lo que han aprendido, sean modelos de fe, esperanza y amor, en el mundo que les espera”, señaló.

También les recordó la importancia del agradecimiento para con sus padres, quienes los han apoyado incondicionalmente a lo largo de esta etapa de sus vidas; asimismo los exhortó a buscar el éxito en sus sueños y anhelos profesionales.

“Queridos egresados de la generación 2016, sólo me resta decirles que busquen el éxito, logren sus propósitos, no se queden en el camino, pues llevan un gran cúmulo de valores sólidos; no los abandonen, sean coherentes en lo que hacen y lo que dicen y en sus acciones sean leales y sinceros”, expresó.
graduacion-plancarte-05
graduacion-plancarte-10graduacion-plancarte-09
graduacion-plancarte-06
graduacion-plancarte-03graduacion-plancarte-02
graduacion-plancarte-04Por su parte, Leticia Isabel Tapia Castro, directora de preparatoria, señaló que uno de los principales valores que se les inculca a los estudiantes es la responsabilidad, ya que al salir concluyen con una etapa de preparación para que a donde vayan puedan transitar un camino lleno de satisfacciones y logros.

“Algo muy importante es la responsabilidad, porque precisamente salen de una etapa de preparación y a donde vayan podrán también ser autodidactas, autosuficientes y responsables de lo que ellos han elegido”, expresó.

Finalmente señaló que la graduación de esta generación se ha vuelto un logro muy importante, que para los docentes y directivos es motivo de mucha alegría, ya que con el paso de los años vuelven como profesionistas a recordar esta etapa educativa que aquí formaron.
graduacion-plancarte-01