Utilizará Marcos redes sociales para difundir Informe en Querétaro

24 de Junio de 2016
Guardar
marcos-aguilar-vega-informe-primer-informe-03
marcos-aguilar-vega-informe-primer-informe-03
San Juan del Río, 24 Junio 16.- Se utilizarán las plataformas digitales en el primer informe de gobierno municipal de Querétaro para que llegue el mensaje al mayor número de personas y no solamente se quede entre el circulo empresarial y político, aseguró el alcalde capitalino, Marcos Aguilar Vega.

Mencionó, que el próximo lunes presentará oficialmente la sede donde se desarrollará el evento, además de las plataformas digitales que serán utilizadas para trasmitir el primer informe de gobierno.

“Habrá que utilizar todas las plataformas que la tecnología nos brinda, utilizaremos las plataformas de los medio de comunicación y eso permita conocer de manera detallada las acciones que durante nueve meses hemos hecho”.



Destacó que será abierto a escuchar las diferentes expresiones de los ciudadanos para corregir las deficiencias y continuar con los aciertos que se han tomado en estos primeros nueve meses de gobierno, por lo que indicó que respetará la manifestación de ideas durante el evento.

Aguilar Vega, calificó estos meses de gobierno como “intensos”, al referir que se han tomado decisiones fuertes que han generado controversia e incluso inconformidad en algunos sectores, lo que implica una estrategia para gobernar con grandes beneficios para la sociedad queretana.

Adelantó, que el día del informe dará a conocer algunos anuncios en materia de seguridad, para continuar recuperando espacios y continuar tomando decisiones que transformen para un buen beneficio a los queretanos.

Respecto a posibles cambios en su gabinete, aseguró que no los habrá porque se han tenido buenos resultados con los ajustes que hizo al inicio del año y precisó que hasta el momento han cumplido satisfactoriamente los funcionarios que actualmente fungen como secretarios.

“No habrá cambios en este momento, estoy contento con el trabajo que están realizando, los cuatro cambios que hice han tenido resultados y hay un direccionamiento de los resultados y esto va a servir para mejorar la administración, pero esto cambio constantemente, es como un equipo de fútbol depende de las acciones que se han hecho”.

Por último, Aguilar Vega, dejó en claro que no invertirá en encuestas para conocer cómo está su popularidad con los ciudadanos, porque existe una encuesta nacional que se realiza de manera gratuita y con resultados contundentes.