Panteón Rococo rompe expectativas en Feria San Juan del Río

23 de Junio de 2016
Guardar
panteon-rococo-san-juan-de-rio-04
panteon-rococo-san-juan-de-rio-04
San Juan del Río, 23 junio 16.- En el marco de la Feria San Juan del Río 2016, Panteón Rococo fue el cuarto artista que se presentó en el teatro del Pueblo, ubicado en el Centro Expositor, reuniendo a miles de espectadores que entonaron cada uno de sus éxitos.

panteon-rococo-san-juan-de-rio-01

panteon-rococo-san-juan-de-rio-02

panteon-rococo-san-juan-de-rio-03

panteon-rococo-san-juan-de-rio-05

 

 

Armonizando canciones como “Viernes de Webeo” y “la rubia y el demonio” los jóvenes comenzaron a bailar sin control y al ritmo del Slam, pasando un ambiente muy alocado, rompiendo todas las expectativas de la presentación.

Entre las intervenciones de sus canciones los integrantes de la agrupación hicieron mención de algunos casos lamentables de violencia que se han presentado en el país, por lo que la multitud gritaba cantos de libertad y entusiasmo.

Shenka, vocalista principal del grupo, agradeció de manera especial a los sanjuanenses por su presencia durante los 20 años de trayectoria que ha tenido el grupo.

Cuando llegó el momento de finalizar el concierto, los asistentes hicieron que el grupo regresará a entonar varios de sus éxitos, “Como arréglame el alma”, para que nuevamente las miles de personas comenzaron a bailar sin control.

La banda interprete de “Vendedoras de caricias”, destacó el lanzamiento de su nuevo álbum discográfico, que ya se encuentra a la venta en diversos puntos de la República.

Al culminar su presentación los integrantes pasaron un tiempo agradable con los fans que ansiosos se tomaron fotografías con los grandes representantes del Rock en México.