La Universidad Mesoamericana celebra a egresados en San Juan del Río

22 de Junio de 2016
egresados-universidad-mesoamericana-san-juan-del-rio-04
San Juan del Río, 22 Junio 16.- Alumnos y padres de familia convivieron con directivos y docentes de la Universidad Mesoamericana Plantel San Juan del Río, para celebrar el egreso de profesionistas de la generación 2012-2016.











El Director de la Universidad Mesoamericana, Salvador Santiago Pedro, acompañado de los coordinadores de las diferentes licenciaturas, brindaron una cálida bienvenida a todos los alumnos y padres de familia al llegar a las instalaciones de la universidad.

Asimismo, resaltó el orgullo que este tipo de reunión genera para la institución y que comiencen una nueva etapa en su vida tras concluir su preparación académica; siendo una generación que ha demostrado su esfuerzo, dedicación y compromiso en el arduo camino de su formación profesional.

“Muchas felicidades a cada uno de ustedes, por su esfuerzo, dedicación y compromiso en el arduo camino de su formación profesional; les deseo que pronto encuentren la oportunidad de aportar lo mejor de sí a la sociedad y se Sorprendan de lo que son capaces de hacer”, recalcó.

Entre los egresados que este fin de semana concluyeron sus estudios se encuentran nuevos profesionistas de las licenciaturas en Comunicación, Administración Turística, Pedagogía, Psicología y Arquitectura.

“Una vez más la Universidad Mesoamericana, ve cumplidos sus ideales con la formación de profesionistas competentes, profundamente humanos y conscientes de sus deberes para servir a la sociedad”, agregó.

Finalmente Santiago Pedro reiteró que este 25 de junio se realizará el examen de admisión para todos aquellos jóvenes que se encuentren interesados en ser parte de la comunidad Mesoamericana; además de que pueden pedir informes sobre la propuesta educativa con la que cuenta la Universidad en el teléfono (427) 27 2 06 89 o bien acudir a sus instalaciones ubicadas en 16 de septiembre No. 16 Col. Centro de San Juan del Río.