Gerardo Ángeles Herrera, Diputado representante del V distrito local.

Querétaro, 22 Junio 16.- El diputado representante del V distrito local, Gerardo Ángeles Herrera, aseveró que los habitantes del distrito al que pertenece y que comprende la Alameda, están a favor del desalojo de los comerciantes que habían convertido la zona en un foco rojo.

Dijo que los ciudadanos incluso ya no asistían a este lugar debido a que se sentían inseguros y varias veces le denunciaron la problemática como representante del distrito, por lo que el desalojo fue favorable para poder recuperar este espacio y que vuelva a ser como en antaño.

“Todos conocíamos que era una situación que había de inseguridad ahí y de temas graves que son un foco rojo para la ciudad (…) la mayoría de los ciudadanos del V distrito ya no acudían a la Alameda por los peligros que representaba”.

Enfatizó que la intervención se hizo siempre apegado a derecho y conforme a la ley por lo que de igual forma los siguiente proyectos respecto al tema se realizarán de manera adecuada ya que se tienen grandes planes para el lugar histórico que significa tanto para los queretanos.

Finalmente dijo desconocer lo relacionado al trabajo sexual que se ejercía en el lugar y las acciones que el gobierno municipal realizará al respecto para evitar que la prostitución se ejerza a plena luz del día y sin ninguna restricción.